Sonntag, 17. Mai 2009

Nunca en domingo - never on sunday

Algun domingo de los agnos 90's me encontraba en la casa, cambiando los canales de la tv sin encontrar nada interesante. En esa emocionante posicion, quiso la suerte que pescara el inicio de una pelicula en blanco y negro llamada Nunca en Domingo, me parece que en el canal 22, que en mi tv potosina se veia bastante mal. Como de cualquier forma no encontraba nada mas que ver para pasar las horas dominicales (ya habia ido a misa y mi estomago todavia tenia que digerir la comida del mediodia), decidi "darle una oportunidad" a la pelicula.


Ah, y entonces pude ver esta magnifica pelicula griega, que hasta este dia me trae un sentimiento como entre nostalgia y alegria. Una mezcla de sentimientos, pues.


La historia es bien conocida. Bueno, la pelicula ya tiene sus agnos. Y a pesar del tiempo, el tema permanece vigente. En fin.

Hoy me acorde del tema que Ilia ( Melina Mercouri ) canta cuando se encuentra en su casa, sola, extragnando a sus amigos y la vida en el puerto. No me acordaba de los nombres ni de la cancion ni de la pelicula, asi que tarde un rato buscando la cancion en YouTube. Al final encontre la cancion, y con ella tambien el nombre de la pelicula. Una verdadera joya. Una verdadera actriz.



snif!

Keine Kommentare: